miércoles, 27 de marzo de 2013

CAPÍTULO 1

Tu casa era muy grande, no te faltaba el dinero, eras casi millonaria, pero no por eso te creías lo máximo, tenías una tipo niñera pero era la misma que hacía el aseo en tu casa, te llevabas muy bien con ella, la veías como tu tía y te apoyaba y te quería, se llamaba María pero tu le decías Mary.

Estabas descansando en tu cuarto, escuchando música y demás, ya en 4 días entrabas a clases...

*Narras tú*
Chaz hoy había invitado a un amigo suyo, era canadiense, tal vez esté guapo pero equis la verdad, me da flojera arreglarme, pero bueno...

Te metiste a bañar, te cambiaste con una blusa gris y unos jeans, unos flats grises y te amarraste el cabello.

Chaz: ¡_____(Tn) ! Ya acabaste ? Ya va a llegar mi amigo!
Tu: ¡Cállate Chaz! ¡Ya voy ! ¡Me choca que me apuren ! -ríes- pero ya acabé.
Chaz: Ah okay porque llega en media hora... -ríe-
Tu: ¡ Chaz ! ¿Media hora? ¡¿Y me apuraste para eso?!
Chaz: -ríe- ya lo siento, pero quieres ir por un helado y le digo a mi amigo que nos vemos ahí, ¿Si?
Tu: mmm, está bien.
Chaz: pues vámonos.

Chaz era 2 años mayor que tú, entonces tenía 16 años, bajaron y le dijeron al chofer que los llevara al centro comercial, se subieron a la camioneta y después de 10 minutos llegaron al centro comercial.

Tu: ¡ Gracias George ! Nos vemos alrato, te llamamos para que vengas por nosotros, esta bien?
George: Si, me llamas, adiós, cuídense.
Chaz: pues bueno, vayamos por el helado.

Llegaron a la tienda.

Srita: Hola buenas tardes, ¿de qué van a querer su helado?
Chaz: yo de... De vainilla por favor, y tu?
Tu: mmm... De Chocolate ! -sonríes-
Srita: muy bien en un momento

Estaban esperando su helado, platicando en una mesita, cuando derrepente llega un chico y saluda a Chaz...

*Narras tu*
Estaba esperando el helado, cuando derrepente un chico lindo llegó y saludó a Chaz, venía con una chica, pero hablaban inglés, creo que eran los amigos de Chaz...

Xxxx: Hola Bro! Hace mucho que no nos vemos!
Chaz: Si ya sé Bro, mira ella es mi prima, se llama _____(Tn)
Xxxx: Wow, hola ____(Tn) yo soy ....





Hasta aquí chicas, alrato subo otro, espero y lo lean, las quiero Gracias ! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentas ! :*