lunes, 1 de abril de 2013

CAPÍTULO 3

Se quedaron platicando y riéndose, Cait se estaba asoleando y Chaz igual, pero en eso el teléfono de tu casa comenzó a sonar...
Tu: Yo voy!
Vas corriendo a la casa y contestas.
Tu: Bueno?
Xxxx: Sorry, do you speak english? / Perdón hablas inglés?
Tu: (En inglés) Ah si, quién habla?
Xxxx: Me llamo...



Xxxx: Me llamo Justin...
Tu: Ah, ¿buscas a alguien?
Xxxx: Sí, ¿está Chaz?
Tu: Sí, un momento...
Xxxx: Claro.

Tu: -gritando- ¡Chaz!
Chaz: ¿Qué paso?
Tu: Te llaman.
Chaz: -se paro y tú le diste el teléfono-
Chaz: ¿Quién es?
Tu: Un tal Justin...
Chaz: Ah okay.
Tu: -te fuiste de nuevo a la alberca-

*Pensamiento ____*
Cuando me dijo Justin, pensé en Justin Bieber ese tipo, la verdad no lo conocía pero no me caía muy bien, pienso que es una de esas estrellas que se creen lo máximo y ni al caso, pero quién sabe, cuando le dí el teléfono a Chaz solo escuché que el decía "Hola bro, hace mucho que no hablamos, milagro", no quise parecer chismosa así que me fui y regresé a la alberca y me metí de nuevo a nadar...

Por cierto, tu estabas vestida algo así:
Swimwear
Chris: Y, ¿Quién era?
Tu: Un tal Justin, ni idea...
Chris: ¿Justin?, hace mucho que no se nada sobre él.
Tu: ¿Tu también lo conoces?
Chris: Sí, es Justin Bieber... ¿No lo conoces?
Tu: Ay aja... como no. (sarcasmo)
Chris: Es enserio, nos conocimos en Canadá, éramos mejores amigos...
Tu: ¿Éran?
Chris: Bueno, lo que pasa es que hace mucho no hablo con él, entonces sólo somos amigos, pero, ¿no sabes para qué hablaba?
Tu: No puedo creerlo, pero no no se la verdad, ahorita le preguntamos a Chaz...
Chris: ¿A tí te gusta Justin? -celoso-
Tu: No, la verdad no es por ofender, pero, siento que es una de esas estrellitas que se creen lo máximo y ni al caso, aparte mis amigas me tienen artas, ya sabes con eso de que son "Beliebers" o algo así, y siempre se la pasan hablando de él...
Chris: -rie- si, tal ves haya cambiado, siento que ya no es el mismo de antes, ya ni se preocupa por nosotros ni nada, no se si siga siendo mi amigo... Pero ya no hablemos de él...
Tu: Mmm ok...

Me la pasé riendo con Chris, la verdad es un chico EXTRAORDINARIO, me cae súper bien, no sé, pero siento algo dentro de mí, siento que lo conocía desde hace mucho, me sentía en confianza con él y sus ojos... ow, sus ojos me encantaban, me hipnotizaban...
Estábamos riendo de tonterías, Cait se quedó dormida y Chaz sigue hablando con ese Justin, un momento ya colgó...

Tu: PFF, al fin Chaz -ríes-
Chaz: -ríe- Esque ese Justin, Chris, Justin va a venir en 5 días, y se queda un mes, así que podríamos salir con él ¿no?
Chris: Mmmm... ajá...
*Pensamiento de Chris*
Estabamos riendo ____ y yo, wow, era una chica INCREÍBLE, y hermosa aparte, amo su sonrisa, su cabello, sus ojos, todo de ella y lo raro es que apenas la conocía, y sentía que la conocía desde hace mucho tiempo, no sé, pero me la paso excelente con ella, en fin, estábamos hablando y derrepente sonó el teléfono, se levanto y se fue, la vi y era perfecta, de repente le gritó a Chaz, el cual se estaba quedando dormido y fue con ____ y, ni idea de quién era, si lo se soy chismoso... Pero el caso es que ____ regresó y le pregunté y si, era Justin, mi viejo amigo, la verdad había cambiado algo, pero lo seguía viendo como mi amigo, no tenía ningún rencor, así que cuando Chaz me dijo que iba a venir, lo primero que dije fue "Mmmm.. ajá.." después reaccioné y me puse feliz y sonreí...
Chaz: que bien, pero como no tiene en dónde quedarse se va a quedar en nuestra casa ____
Tu: Ammm... está bien, pero avísale a mi mamá.
Chaz: ya le avisé y me dijo que sí, se quedará en la habitación de huéspedes.
Tu: Ah Okay, pero NO QUIERO PAPARAZZIS EN MI CASA -ries-
Chris: Suerte con eso -rie.
Tu: Ay era broma, pero va a ser algo incómodo, pero bueno...
Chaz: Bueno chicos, tomaré el sol...
Tu: Yo igual, ¿vienes Chris?
Chris: ¡Claro!

Se fueron a los camastros, y se acostaron, te echaste bloqueador y Chris igual y se quedaron ahí un rato.
Cait se despertó, ya eran las 2:30 pm, así que decidieron ir a comer algo, Mary les preparó la comida y se sentaron en una mesita que estaba afuera a comer, estaban comiendo y sonó el celular de Cait.
Cait: -contesta- ¿Bueno?, si ya vamos, sólo acabamos de comer... -cuelga-
Chris: Era mamá, ¿cierto?
Cait: si, ya nos tenemos que ir, gracias por todo ____, igual Chaz, nos vamos, nos vemos luego -sonríe-
Chris: mmm, adiós ____, me caíste muy bien, haber cuando nos vemos ¿te parece?
Tu: Si -sonries-
Chris: Bien, ¿ me das tu celular ?
Tu: Claro, es 2223798476, y el tuyo?
Chris: Gracias, es 2224659823 -sonrie- Bueno, me debo de ir adiós Chaz -hicieron un saludo- Adiós _____-te besó la mejilla-
Tu: Adiós Chris.
Cait: ¡_____! Nos vemos pronto eh, estamos en contacto, te quiero, adiós.
Tu: Obvio Cait, yo igual, gracias por venir, bye.

Cait se despidió de Chaz y se fueron...

Chaz: ¿_____? ¿Te gustó Chris cierto?
Tu: ¿Por qué dices eso?
Chaz: Curiosidad, si te gustó, ¿No?
Tu: ....





Hasta ahí chicas, haber si alrato subo, las quiero :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentas ! :*