domingo, 7 de abril de 2013

CAPÍTULO 4


Chaz: ¿_____? ¿Te gustó Chris cierto?
Tu: ¿Por qué dices eso?
Chaz: Curiosidad, si te gustó, ¿No?
Tu: ....




Tu: Mmm no... -Era obvio que estaba mintiendo, pero lo acabo de conocer y no soy de esas que el primer chico que se les cruza les gusta. Pero Chris, tiene algo, no se qué, pero ese chico tiene algo muy especial...
Chaz: _____ te conozco, sé que te gusta Chris y sabes que no puedes mentirme-Chaz rió y acertó, como siempre lo hace, no me quedaba mas que decir la verdad.
Tu: Bueno, sí, sabes que no soy de esas que ven a un chico y les gusta, si no que Chris tiene algo, pero por favor no digas nada Chaz, confío en ti- Se que Chaz no va a decir nada, pero es mejor prevenir que lamentar.
Chaz: Obvio no diré nada-Chaz rió.
Tu: Okay, y que tal, ya en 4 días a la escuela- Le traté de cambiar por completo el tema, ojalá funcione...
Chaz: Ag ¡Ni me digas!- exclamó él, la verdad si era muy flojo, lo sé por que este es el segundo año que pasa aquí en México, el próximo, por si no lo había dicho, nos vamos a Los Ángeles, estoy ansiosa por ir, pero todavía falta un año...
Tu: Lo sé, no quiero entrar pero bueno, me voy a bañar, y tal ves después le marque a alguna amiga para salir, podrías venir con nosotras si quieres-Le dije, mis planes eran salir con Moni, mi mejor amiga, ella es un poco más alta que yo, el cabello negro, ojos cafés chicos, y usa lentes, pero la verdad es muy bonita, pero algo me dice que Chaz tiene que venir con nosotras, ojalá acepte.
Chaz: Mmmm... depende de quien- me dijo él, pues, muchas de mis amigas no le caen.
Tu: Mmm, te parece con Moni?, y si no puede, solo vamos nosotros te parece?
Chaz: Si, Moni me cae bien, perfecto vayamos-Sabía que diría que sí, pues cuando conoció a Moni me dijo que le cayó muy bien.
Tu: Okay, le hablaré ya?
Chaz: Ya-me sonrió, saqué mi celular y le marqué a Moni, la cual a los pocos segundos me contestó.

°°°LLAMADA TELEFÓNICA°°°
Moni: Bueno?-tenía la voz adormilada
Tu: Hola Moni, soy ______ ¿Estabas dormida?-pregunté
Moni: Algo así- río y yo reí- pero que paso?
Tu: Nada que si salías hoy a la plaza con Chaz y conmigo- le dije.
Moni: Claro que sí, en fin estoy aburrida sin hacer nada, en una hora estoy en tu casa ¿si?
Tu: Si, nos vemos en una hora, bye
Moni: Si en una hora, no se te vaya a olvidar- pero, cómo se me iba a olvidar si ella iba a venir a mi casa? jaja pero bueno.
Tu: Claro, chau-colgué

Chaz: Y, ¿qué te dijo?
Tu: Que en una hora viene así que apúrate- le dije, acto seguido me levanté del sillón, me fui a mi habitación, y me metí a bañar, me puse ésto:

Casual
Ya que hacía muchísimo calor, pues era verano.

Bajé a la cocina por un vaso de agua y Chaz ya estaba ahí, jugando x-box como siempre.
Chaz: Te tardaste mucho-me dijo sin despegar los ojos de la pantalla.
Tu: Media hora, no es mucho- o si?, según yo no, pero en fin, fui por un vaso de agua, me lo tomé y ya habían pasado otros 15 minutos, en otros 15 llegaba Moni, me senté al lado de Chaz y vi cómo jugaba por 10 minutos, en eso sonó el timbre y abrí la puerta, sabía que era Moni.
Tu: Hola Moni- la abracé y la dejé pasar.
Moni: Hola ____! Hola Chaz- lo saludó en la mejilla.
Chaz: Hola Moni- la saludó.
Tu: Nos vamos?
Chaz: sí, entren a mi auto- salimos y entramos al auto de Chaz, yo iba en el asiento copiloto y Moni atrás, en menos de 7 minutos llegamos al centro comercial.
Tu: Llegamos! ¿Qué quieren hacer?
Moni: vamos a ver que hay en el cine les parece?
Tu: Si- Chaz también dijo que sí, nos dirijimos al área del cine y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. más bien, a quién estaban viendo...

Tu: Moni, ¿Ese no es ...




Hasta ahí, perdón por no subir, me fui de viaje, pero en fin, aquí esta, las quiero comentes, mañana se acaban mis vacaciones :( no quiero entrar a la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentas ! :*