lunes, 8 de abril de 2013

CAPÍTULO 5

Tu: Moni, ¿Ese no es ...




Tu: Moni, ¿Ese no es Alfredo?-No lo podía creer, simplemente quería que mis ojos me estuvieran engañando pero al parecer no era así...
Moni: Oh, sí es el ______...-No, esas palabras, las cuales no quería escuchar, estaban presentes...

Verán, Alfredo es un chico del cual he sentido una atracción, es el chico que más me ha gustado desde 6to de primaria, él sabía que me gustaba, y me daba alas, eso significa que sólo jugaba con mis sentimientos, y al verlo ahí de nuevo después de tanto tiempo, me hizo recordar todo, por lo que sabía al principio yo también le gustaba a él, y, después de la nada cambió y jugaba con mis sentimientos, nos dejamos de ver hace mucho tiempo, ya que no nos ha tocado en el mismo salón y espero que éste año también sea así...
En lo que yo estaba metida en mis pensamientos, me di cuenta de que él estaba más cerca cada vez, ya me había visto...

Tu: Mierda- susurré.. pero antes de que Moni o Chaz pudieran decir algo, él estaba ahí, enfrente de mí, simplemente no sabía que hacer, me quedé en shock...
Alfredo: ¿______?- se acercó a mi mientras me sonreía, me dio un beso en la mejilla y me miró a los ojos, cómo olvidar esos ojos grises con verde, su cabello chino negro y su sonrisa...
Tu: Hola Alfredo...-dije un poco confundida...
Moni: Emmm Chaz, me acompañas por una cosa... que.. amm.. ví por ahí?- La quería matar, simplemente espero que Chaz no le diga que sí...
Chaz: Si Moni vamos, en un rato nos vemos ______!-MI-ER-DA, no sé que hacer, simplemente los quiero matar ag, Moni y Chaz se fueron dejándonos a Alfredo y a mí solos...
Alfredo: Hace muchísimo que no te veía _____, estas muy guapa-me miró de pies a cabeza y yo me sonrojé un poco.
Tu: Gracias, igual...-sonreí, me sentía un poco incómoda.
Alfredo: Y,¿cómo te ha ido?-preguntó él.
Tu: Pues muy bien y a ti?
Alfredo: Igual, sabes?
Tu: ¿qué paso?
Alfredo: Espero que nos toque juntos en el mismo salón.-wow, difícil de creer, no sabía ni de que hablar y todos esos sentimientos que sentí por él regresaban, pero en este momento, me estoy acordando de Chris, no sé estoy muy confundida.
Tu: Ammm, igual- estaba nerviosa y creo que se notaba, recordé todo el daño que me había hecho, pero simplemente lo dejé pasar.
Estábamos hablando de lo más normal, de repente llegaron unos amigos suyos, claro que también me llevaba con ellos, uno se llamaba Emilio, el otro Juan Pablo y el otro Fernando.
Emilio: Wuuuuu, Alfred, se nota que no pierdes el tiempo-exclamó aquel niño de ojos cafés, no muy alto, tez blanca, y cabello rubio.
Alfredo: Ay cállate ¿quieres?
Emilio: NO! -Se acercó a mí y me susurró en el oido "Sabías que Alfred siempre piensa en tí, siempre habla de ti y le gustas?", cuando me dijo eso no pude evitar sonrojarme...
Alfredo: Emilio, ¿que carajos dices?-se puso rojo como un tomate, yo sólo reí, aunque sabía que Emilio podía estar sólo jodiendo, aunque algo me decía que no era así, antes de que pudiera decir algo llegó Chaz y me tomó de la mano...
Chaz: ______, ya nos vamos?, Llegaron por Moni hace 10 minutos, entonces ya nos vamos, o nos quedamos aquí y vemos una película?-No sabía por qué Chaz me agarraba de la mano, pero bueno era normal él era así, pero se comportaba extraño...
Tu: ¡Vamos al cine!
Fernando: Uyy Alfred creo que se te adelantaron-jodiendo como siempre...
Emilio: UUUUUUHHHH
Juan Pablo: TSSS yo que tú
Alfredo: Cállense idiotas!- Se puso rojo, pero cuando Chaz me tomó la mano si pude notar que miraba con celos a Chaz...
Tu: Ammm... Bueno me voy, cuidense y que bueno que hablamos Alfredo, adiós- me despedí de los 4 y me fuí con Chaz de la mano... Parecíamos novios la verdad.

*Narra Alfredo*
¿¿¿¿QUIEN ERA ESE???? Acaso era el novio de _____, porque al parecer era así, parecían novios!, cuando vi que le agarró la mano no pude evitar verlo con una mirada de esas que si fueran balazos lo mataría... En fin, ____ se había ido, y éstos idiotas aquí jodiendome, pero ésto no se va a quedar así, ella va a ser mia y de nadie más...

*Narras tú*
Eso había sido extraño, pero en fin, llegamos al área de cines y le pregunté a Chaz que había sido eso, el me dijo que Moni le había contado todo lo que había pasado conmigo y con Alfredo y por eso quiso que tuviera celos, así que por eso hizo eso. No me moleste, en fin me daba igual, mejor no?
Entamos a ver una película y de ahí nos fuimos a mi casa, eran como las 7 y ya no teníamos nada que hacer.... Estábamos aburridos viendo la tele cuando derrepente sonó el teléfono.

Tu: Yo voy-me levanté del sillón y contesté-

Xxxx: Aló- me dí cuenta de que era esa voz, que habla inglés, así que hablé en inglés.
Tu: Hola, quién habla?
Xxxx: Justin, tu debes ser ______ cierto?
Tu: Así es, ¿cómo conoces mi nombre?
Justin: ....



Hasta ahí chicas, comenten las quiero :* Quién ya entró a clases ? Yo hoy :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentas ! :*