sábado, 27 de abril de 2013

CAPÍTULO 7

De pronto se escuchó el timbre, así que me paré a abrir, y no podía creer a quién tenía enfrente de mí.
Xxxx: Hola hermosa....





Xxxx: Hola hermosa...-me dió un beso en la mejilla.
Tu: A... ¿Alfredo? Hola, pasa.-Wow no podía creer que fuera él, simplemente, estaba perfecto, con esa sonrisa y esos ojos...
Alfredo: Gracias.-sonrió y pasó.
Tu: ¿Quieres algo de tomar?
Alfredo: No, muchas gracias _____(Tuapodo)-sonrió nuevamente, esa sonrisa me mataba.
Tu: Okay, ¿qué haces aquí?-sonreí para no verme maleducada, simplemente ni sabía por qué estaba aquí.
Alfredo: Te quería invitar a tomar un café o algo así ¿puedes?- ¿Alfredo me estaba invitando a tomar un café? Al parecer sí...
Tu: Claro, sólo deja le aviso a mi mamá- sonreí, él se sentó en el sillón y yo fui a la cocina en donde estaba mi mamá...

*NARRA ALFREDO*
Estaba sentado en el sillón y de repente bajó ese tipo, el que estaba con ______ en el centro comercial, no pude evitar ponerme celoso...

*NARRA CHAZ*
Estaba durmiendo perfectamente hasta que escuché unas voces, me levanté e iba en las escaleras cuando ví a ese tal ¿Canelo?... no, no... ¿Cañedo?.... obvio no... ah... ¡Alfredo!, Sí ese, creo que es hora de divertirme un poco...

Chaz: ¿Qué haces tú aquí? -dije con un tono de matón, creo que esto lo voy a disfrutar.
Alfredo: Vine a ver a _____ ¿Tú quién eres?-dijo escondiendo su miedo y un poco grosero al final...
Chaz: Ah sí... pues YO soy el novio de _______-me estaba cagando de risa, claro por dentro, pero tenía que disimular, simplemente su cara cuando le dije eso JAJAJAJAJA.

*NARRA ALFREDO*
¿¿¿¿QUEEEEEE???? ¿EL NOVIO DE _____? NO, no puede ser, me quedé en shock y justo llegó ______.

*NARRAS TU*
Estaba hablando con mi mamá, si me había dado permiso y escuché la voz de Chaz, creo que es hora de que vaya a ver qué está pasando.
Llegué y estaba Alfredo como en shock, ¿qué hizo Chaz?
Tu: ¡CHAZ! 
Chaz: Hola _____(ta)- dijo en tono burlón ¿qué coño hizo?
Tu: ¿Qué hiciste?-dije un poco alterada.
Chaz: Yo nada....-Se fué sin antes decir- Ah, Bro, Alfredo, ERA BROMA-se rió y ahora si se fué.
Tu: ¿Alfredo? ¿Qué pasó?
Alfredo: Nada, Chaz, o ese tipo, dijo que eras su no...novia...-dijo un poco confundido.
Tu: Ah, ya veo, pero él es así de bromista, no te preocupes.
Alfredo: Ah Okay, ¿Si te dejaron?-sonrió, estaba un poco más calmado.
Tu: Si, vamos -sonreí.
Nos fuimos a Starbucks, nos sentamos, pedimos unos cafés y unos muffins.
Alfredo: Bueno, te quería preguntar algo ______(ta)
Tu: Dime- se veía nervioso ¿qué será?
Alfredo: Tú eres una niña hermosa, me caes perfecto y me la paso increíble cuando estoy contigo... Es difícil de decir pero...






¿Qué le dirá? Chicas aquí está, al ratito les subo otro, las amo, por favor comenten o algo, siento que nadie lee la novela :( Vamos si? Acabaron mis exámenes por fin y neta me pasaron cosas que uff, para qué contarles, HORRIBLES y otras padres jaja las amoooo COMENTEN SI? :) Gracias al rato les subo otro no sé si sea en la noche las amo! 
PD- NO SE OLVIDEN DE PREGUNTAR EN EL ASK DE RAYITA ask.fm/Quemeestapasandonovela  PREGUNTEEEEN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentas ! :*