miércoles, 1 de mayo de 2013

CAPÍTULO 8

Alfredo: Bueno, te quería preguntar algo ______(ta)
Tu: Dime- se veía nervioso ¿qué será?
Alfredo: Tú eres una niña hermosa, me caes perfecto y me la paso increíble cuando estoy contigo... Es difícil de decir pero...






Alfredo: Tú eres una niña hermosa, me caes perfecto y me la paso increíble cuando estoy contigo... Es difícil de decir pero... _____ ¿Quieres ser mi novia?- Dios, me quedé en shock, no podía creer que Alfredo me estaba diciendo eso, cambió demasiado, pero para bien, no se que decir, estaba tan hundida en mis pensamientos hasta que me volvió a llamar...
Alfredo: ¿_____?- sus labios pronunciaron mi nombre haciéndome regresar de mis pensamientos.
Tu: Ah, perdón-sonreí- y... sí, si quiero ser tu novia.
Alfredo: Gracias ______(ta) me haces el niño más feliz, te quiero.
Tu: -sonreí- yo igual.

Nos la pasamos riendo de todo, la verdad me la pasaba bien con él, me llevó a mi casa de nuevo, le conté a Chaz, el cual me dijo que Alfredo no le daba buena espina y que yo sabía lo que decidía, y también me recordó que ya faltaban 2 días para regresar a la escuela y que Justin (puaj) y Ryan llegaran.

Al siguiente día me levanté, mi día transcurrió normal, no hice nada interesante, estuve con Chaz todo el día y no hicimos nada de nada...

Al día siguiente, este era mi último día de vacaciones, mañana entraré, tengo que poner todo en orden para mañana puaj.
Así que me levanté, me bañé y me arreglé algo así:
summer
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80727316&.locale=es

Fuimos a ver mi uniforme, todo bien, solo hable un rato hoy con Alfredo, con Moni me la pasé todo el día hablando por teléfono, hablando de babosadas y le conté todo lo de Alfredo, se sorprendió muchísimo y estuvimos hablando muchísimo, también la pasamos a buscar Chaz y yo porque hoy íbamos a ver las listas de los salones así que fuimos por ella y ya estábamos llegando a la escuela, llegamos y fuimos a ver las listas de 2° Moni y yo, y Chaz las de 1° de prepa...

Moni: Mira ____, ¡Nos tocó juntas!
Tu: Siiiiii, que bueno, así nos veremos todos los días ja, veamos con quien más...
Moni: si, mira, am, de nuestras amigas están: Alicia, Caro, Ely, Lore, Andi, Melissa, Amerisa, Yessi, Aranza, Brenda, Sofi y Esther... de nuestros amigos: Emilio, Juan Pablo, el otro Emilio, Fernando, Jose Luis, Paolo y Bosco y creo que ya... oh espera alguien más... - me miró con cara divertida.
Tu: ¿Quién?-la miré curiosa...
Moni: UUUUYYY Alfredo-gritó y yo tapándole la boca me sonrojé.
Tu: Jaja ¡muy graciosa! Oye, nuestro salón está padre, haber quien mas- me asomé a ver la lista y no sorpresa, estaba alguien que no quería... si ella, la niña más estresante que me odia...- oh no, está ... Carol...
Moni: Ay no, esta tipa no por favor, va a ser imposible soportarla ag...
Tu: Si, y mira sus amiguitas también, bueno sus pocas amigas... Majo, Renata y Maria.
Moni: Pff, pero no les demos importancia, veamos, de los que no conozco son ... un tal Christian... 
Tu: -interrumpiendo- ¿Christian? ¿Chris Beatles? 
Moni: Ammm si, ¿quién es?
Tu: Ohh si, no lo puedo creer!, es un amigo de Chaz, me cae increíble, aparte está muy guapo eh, estoy segura que Carol y sus amigas se le van a tirar, ag.
Moni: -rió- pero que bueno que nos tocó ¿no?
Tu: Si, ¡que padre!
Chaz: ¿Que padre que?-llegó a interrumpir.
Tu: Que nos tocó Chris en nuestro salón.
Chaz: Ah, que bien, al menos le tocó contigo que lo conoces.
Tu: Si -sonreí.- ahora, ¿nos vamos?
Chaz: Si, que mañana ya tenemos que regresar ag, ¿en qué salón les tocó?
Moni: En el A.
Chaz: Uy, a mí en el C.
Nos subimos a la camioneta y la verdad mi salón me encantó.
Llegamos a casa de Moni y saludé a sus papás y a todos y nos fuimos...
Llegamos y preparamos todo para mañana, me bañé y me acosté a dormir.
Al día siguiente, me levanté a las 6, odiaba levantarme a esa hora, pero en fin, me puse el uniforme que consistía en una falda, unas calcetas y zapatos negros, una blusa blanca y un suéter azul marino, la falda azul marina y las calcetas blancas. Me cepillé el cabello y decidí dejar mi cabello suelto, bajé a desayunar y después me subí a lavar los dientes y darme los retoques finales y listo.
Bajé y me subí a la camioneta y Chaz ya estaba listo.
Llegamos a la escuela, subí a dejar mis cosas y para mi buena suerte me topé con Carol.

Carol: ...






Chicas! Aquí está el otro, por fa COMENTEN SE SIENTE HORRIBLE QUE NO DEN SEÑALES DE VIDA JAJA, pero porfa, si no pienso que nadie lee la novela, las amo :*
PD: No olviden el ask de Rayita! Si no dan señales de vida aquí al menos denlas en ask jaja las amo ask.fm/Quemeestapasandonovela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentas ! :*